Contactanos

Hora Cero

Arremeten ebrias contra Tránsitos

Las amigas terminaron la parranda dentro de los separos municipales.

Por Staff / La Voz - 30 diciembre, 2021 - 10:42 p.m.
Arremeten ebrias contra TránsitosLas amigas fueron llevadas ante el juez.

MONCLOVA, COAH.- Dos ebrias y agresivas mujeres fueron remitidas a la Comandancia Municipal, luego de agredir a oficiales de Tránsito Municipal que les marcaron por a circular a exceso de velocidad, amenazando con sus influencias.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 03:00 horas de ayer, cuando autoridades interceptaron un automóvil a la altura de la calle Matamoros y el bulevar Harold R. Pape.

Fue al intentar entrevistarse con el conductor del vehículo que una mujer bajó del lado del copiloto y de manera agresiva comenzó a discutir con los oficiales sobre el motivo de su detención.

Tras lo anterior y luego de varios minutos de diálogo, la chica comenzó a amenazar a los uniformados con sus influencias con un elemento del 105 Batallón de Infantería, lo que de nada le sirvió pues junto a su acompañante, fue trasladada a la Comandancia Municipal mientras que el vehículo quedó asegurado.

Más tarde, familiares de las chicas arribaron a la Comandancia donde intentaron ponerlas en libertad siendo hasta poco más de cuatro horas después, cuando cumplieron su arresto y pagaron su multa, que salieron libres.

También lee: Lucra con el sentimiento de ciudadanos

Artículos Relacionados