Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Arrestan a 60 personas

Por Mario Alemán - 15 enero, 2017
Arrestan a 60 personas

Durante la madrugada se realizó en diversos horarios el operativo “Barrido” de la Policía Municipal, en donde se logró la detención de 60 personas por diversos motivos, como portación de arma blanca, espiar en domicilios ajenos, entre otras faltas administrativas.

El objetivo del operativo “Barrido” de la Policía Municipal es localizar a personas que portan armas de cualquier tipo o que deambulan bajo los efectos de alguna droga, pues son quienes regularmente asaltan o causan daños en perjuicio de los ciudadanos.

En el sector Oriente en colonias como Guerrero, Hipódromo, Héroes del 47, Chinameca, 21 de Marzo y Campanario, se detuvieron a 29 personas, todas por faltas administrativas como, alterar el orden público, tomar en la vía pública e inhalara sustancias tóxicas.

En las colonias del sector Sur, Praderas, Mezquital del Valle, Obrera, y Asturias, hubo 31 detenidos, una parte por deambular bajo los efectos de alguna droga y embriagarse en la vía pública y el resto por alterar el orden.

En el operativo participaron Elementos preventivos de la Policía Municipal y agentes del Grupo Gatem, quienes buscan bajar el número de robos y delitos cometidos por la madrugada.