MONCLOVA, COAH.- Un lavacoches ‘patito’ fue remitido a las celdas de la Comandancia Municipal, pues al ser descubierto por oficiales preventivos mientras se drogaba, confirmaron que no portaba con el permiso expedido por el ayuntamiento.
Se trata de Pablo Barrón, quien dijo ser vecino de la colonia Hipódromo, al ser asegurado por los oficiales preventivos que recorrían las calles de la Zona Centro y lo detectaron inhalando sustancias tóxicas mientras lavaba autos.
Fue sobre la calle Miguel Blanco y la esquina con la calle Zaragoza, donde los uniformados procedieron con el aseguramiento de pablo, quien se puso ‘felón’ ante su detención.
Aunque Pablo insultó a los oficiales, esto no los detuvo para llevarlo a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde tras ser presentado ante el juez, fue internado en una celda, donde otro detenido le dio su merecido luego que comenzó a hostigarlo sin motivo.
El oficial de barandilla tuvo que intervenir en la pelea y logró meter paz entre los internos, por lo que Pablo terminó como ‘sedita’ al aprender la lección.
1 / 1
Pablo Barrón se drogaba en la calle.
❮❯