MONCLOVA, COAH.- Dos adictos a las sustancias tóxicas acabaron tras las rejas luego que elementos de la Policía Municipal los descubrió drogándose en calles de Colinas de Santiago.
Durante el operativo de vigilancia que se registró la tarde de este jueves, elementos preventivos a bordo de la unidad 231, detuvieron a dos hombres en la calle Minas de la Trinidad, en la colonia Colinas de Santiago, por incurrir en el consumo de sustancias tóxicas en la vía pública.
Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde se identificaron ante el juez calificador en turno como Gregorio Hernández García, de 44 años, quien no proporcionó domicilio, y Javier Guadalupe Míreles Martínez, de 32 años, con domicilio en la calle Provincia de Coahuila número 1134, de la misma colonia.
Ambos individuos fueron sorprendidos en flagrancia mientras inhalaban sustancias tóxicas en la calle y a plena luz del día, sin pudor alguno.
Tras proceder a su arresto, los sujetos fueron trasladados a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde quedaron a disposición del juez calificador en turno, quien ordenó su encierro en las celdas por espacio de varias horas.
1 / 1
La Policía aseguró al par de viciosos en calles de Colinas de Santiago.
❮❯