Contactanos

Hora Cero

Arrolla a mujer con su motocicleta

Néstor Medellín
Por Néstor Medellín - 09 agosto, 2022 - 00:25 a.m.
Arrolla a mujer con su motocicleta
El accidente se presentó sobre la calle Jiménez de la colonia Héroes del 47.

MONCLOVA COAH.- Un jovencito terminó causando un accidente en la colonia Héroes del 47 al arrollar a una dama con su motocicleta, lo que provocó movilización de las autoridades, dejando dos personas lesionadas pero solo una se trasladó al hospital.

La persona que conducía la motocicleta tipo motocross es menor de edad y fue identificado como Alejandro Medina de 17 años quién tiene domicilio en la 21 de marzo y la dama atropellada corresponde al nombre de Lorena Aguayo.

La versión por parte de testigos en el sitio indico que el joven venía a exceso de velocidad sobre la calle Jiménez de poniente a oriente y de pronto no alcanzo a maniobrar al ver a la mujer cruzar la calle, por lo que termino encima de ella, alrededor de las 22:00 horas de la noche.

También lee: Kikin y Los Astros

Los vecinos no se hicieron esperar más y corrieron a prestar auxilio a la mujer afectada, quien se encontraba llorando de dolor por los golpes, por lo que rápidamente se llamó a la Cruz Roja quien atendió rápidamente al joven quien presentaba solo un raspón en su rodilla y a la dama, quien si fue trasladada al hospital por los fuertes golpes.

También al lugar arribo la policía municipal, quien realizo la llamada a los padres de familia del conductor de la motocicleta ya que es menor de edad, los cuales arribaron y fueron llevados a Seguridad Publica para aclarar la situación y deslindar responsabilidades.

  • Arrolla a mujer con su motocicleta

    El joven menor de edad solo presente un raspón en su rodilla.

  • Arrolla a mujer con su motocicleta

    La motocicleta tipo motocross con la que se cometió el accidente, fue asegurada por la autoridad.

  • Arrolla a mujer con su motocicleta
  • Arrolla a mujer con su motocicleta
Artículos Relacionados