Contactanos

Hora Cero

Arrollan a quincuagenario

Por Mario Alemán - 18 febrero, 2017 - 04:50 a.m.
Arrollan a quincuagenario

Con severas lesiones terminó un quincuagenario la tarde de ayer, luego de ser arrollado por una combi repartidora de frituras, al intentar cruzar la transitada avenida Pino Suárez de la colonia Obrera.

Socorristas de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Luis Alfonso Valero Rosas de 54 años de edad, quien fue llevado de urgencia al hospital Amparo Pape de Benavides para su atención médica.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer cerca de las 14:00 horas, cuando el quincuagenario trató de cruzar la avenida Pino Suárez a la altura de la calle Secundaria Cinco, lamentablemente lo hizo sin mirar a los lados y se atravesó al paso de una combi repartidora de frituras.

La unidad era conducida por Jesús Guardiola Quintanilla de 45 años de edad, quien aseguró a las autoridades que le fue imposible frenar cuando el hombre se le atravesó repentinamente, sobreviviendo el accidente.

El herido fue llevado al hospital mientras que el conductor a la Comandancia Municipal, donde se resolvería su situación jurídica conforme las lesiones que presentara el quincuagenario.

Artículos Relacionados