Contactanos

Hora Cero

Asalta a su ex

La chica fue turnada ante el Ministerio Público. El afectado aseguró que lo amenazó con quemar su local.

Por Mario Alemán - 05 octubre, 2021 - 10:44 p.m.
Asalta a su exMaría de Jesús fue turnada al Ministerio Público.

MONCLOVA, COAH.- Una agresiva mujer asaltó a su ex pareja, amenazándolo con quemarle su local dedicado a la venta de cerveza, si no le pagaba mil pesos en efectivo, pero fue arrestada por la Policía Municipal.

La presunta ladrona respondió al nombre de María de Jesús Gutiérrez Álvarez de 33 años, vecina de la calle Hermenegildo Galeana de la colonia Cañada, quien dijo tener muchos amigos Policías que la sacarían de la cárcel.

Fue minutos antes de las 21:00 horas, cuando se reportó el asalto en una tienda Six, ubicada en la esquina formada por las calles Reforma y 2 de Abril del Sector El Pueblo.

Al sitio fueron enviados elementos de la Policía Preventiva, quienes detuvieron a la chica cuando pretendía escapar con doscientos pesos en su poder.

El afectado señaló que la asaltante era su ex pareja, pero le entregó el dinero por temor a que cumpliera sus amenazas de quemar el local.

Finalmente, María de Jesús fue llevada ante el juez calificador en turno, quien decidió consignarla ante el Ministerio Público por el delito de robo y lo que resulte.

También lee: Protestan policías por cambio de “mandos”

Artículos Relacionados