Contactanos

Hora Cero

Asalta dos tiendas en una sola noche

El delincuente se llevó una fuerte suma de dinero y diversa mercancía.

Por Delia Tijerina - 20 diciembre, 2021 - 10:12 p.m.
Asalta dos tiendas en una sola nocheEl delincuente perpetró dos asaltos en una noche.

FRONTERA, COAH.- Con un cuchillo en mano, un solitario delincuente logró apoderarse de un cuantioso botín tras atracar una reconocida tienda de conveniencia ubicada en las calles de la colonia Guadalupe Borja.

Se informó que horas después, el criminal atracó otra tienda de la misma cadena comercial en la colonia Independencia pero a pesar de la rápida reacción de las autoridades, el delincuente logró escapar.

El primer asalto se registró al filo de las 22:00 horas de ayer cuando el encargado de la tienda ubicada en la esquina de la calle Veracruz solicitó el arribo de los elementos policiacos.

Tras entrevistarse con el encargado, mencionó que el delincuente se había llevado un botín consistente en más de 1700 pesos así como botellas de vino, para luego escapar.

Fue tan sólo un par de horas después cuando trabajadores de la tienda ubicada en el cruce de la calle Coahuila y Francisco Villa de la colonia Independencia dieron aviso de un asalto afirmando que un solitario delincuente los había despojado de diversa mercancía así como del dinero de la caja registradora.

También lee: Secuestra a su pareja

Fue al revisar y comparar los videos captados por las cámaras de seguridad que los uniformados coincidieron en que se trataba de mismo criminal, el cual vestía chamarra color negro, pantalón de mezclilla y gorra oscura, el que había atracado ambos establecimientos.

Aunque las autoridades se movilizaron rápidamente el delincuente logró escapar.

Artículos Relacionados