Contactanos
Hora Cero

Asalta farmacia a punta de pistola

Por ERIKA GONZÁLEZ - 06 julio, 2019 - 00:17 a.m.

El índice de robos con violencia continúa a la alza, pues la madrugada de este viernes un sujeto ingresó a una farmacia, y con un arma de fuego encañonó a la cajera para que le diera todo el dinero que había en las cajas registradoras.

El peligroso sujeto se llevó dinero y mercancía.

Los hechos se dieron a las 02:30 horas activándose la alerta máxima, por el asalto en un negocio localizado en las calles Venustiano Carranza con Jesús Silva, movilizándose hasta el lugar las autoridades municipales.

La cajera, de nombre Judith Guajardo, dijo que estaba atendiendo a los clientes cuando un sujeto se acercó a la caja registradora y de entre su ropa sacó un arma de fuego y la apuntó contra la cabeza para después estrujarla para que vaciara las cajas registradoras.

Temiendo por su vida, la joven cajera obedeció las órdenes que le daba el peligroso criminal y logró juntar poco más de mil pesos en efectivo pero este, al ver que era poco, tomó diversa mercancía para salir huyendo de la farmacia.

También puedes leer: Quema muebles a su inquilina

A la farmacia arribaron las autoridades municipales, pero como ya es costumbre, la Policía no logró ubicar al pistolero, ya que la joven presentaba una fuerte crisis nerviosa y no supo describir bien al criminal.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados