Contactanos

Hora Cero

Asalta pistolero tienda en el San José

El criminal despojó al cajero del dinero de las ventas

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 02 mayo, 2022 - 10:58 p.m.
Asalta pistolero tienda en el San José
Al asaltar la tienda con un arma de fuego, el criminal huyó a bordo de un carro de alquiler de la ruta de la Clínica 86.

MONCLOVA, COAH.- Armado con una pistola, un solitario delincuente asaltó una tienda de conveniencia ubicada sobre el bulevar San José, la mañana de ayer para luego huir a bordo de un taxi.

Los violentos hechos ocurrieron minutos antes de las 08:00 horas, cuando el peligroso criminal irrumpió en la tienda ubicada en el cruce con la calle 22 de la colonia Tierra y Libertad.

Ahí, el sujeto que vestía con ropa oscura se acercó al cajero, sacó una pistola que aunque parecía de juguete logró amedrentar al trabajador, quien optó por acceder a los mandatos del asaltante y le entregó el dinero.

Tras obtener el botín, el asaltante salió corriendo para abordar un carro de alquiler de la línea Clínica 86, marcado con el número económico 39, del cual se desconoce si el chafirete es cómplice del hampón.

Al verse a salvo, el trabajador llamó a las autoridades, quienes se movilizaron con rapidez al sitio pero aunque revisaron las cámaras de seguridad de la tienda, no lograron ubicar el taxi ni a sus tripulantes.

También lee: Asegura Fiscalía 5 carros relacionados con caso Debanhi

infografias

Artículo Relacionados