Contactanos

Hora Cero

Asalta tienda a punta de navaja

1500 pesos y hasta cigarros fue lo que se llevó el peligroso delincuente

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 03 mayo, 2022 - 10:48 p.m.
Asalta tienda a punta de navaja
El asaltante amagó al cajero con una navaja y lo despojó de 1500 pesos en efectivo y cigarros.

MONCLOVA, COAH.- Armado con una navaja, un solitario delincuente asaltó una tienda de conveniencia localizada sobre la avenida Constitución, a menos de una cuadra del decadente cuartel que habitaban los efectivos de la SEDENA.

Eran cerca de las 18:30 horas cuando un tipo delgado, que vestía playera en color guinda, usaba cachucha y pantalón de mezclilla, llegó a la tienda ubicada en el cruce con la calle Sevilla.

Ahí, se dirigió a la caja registradora y sacó de su bolsillo una navaja con la que amagó al cajero mientras le exigía el dinero de las ventas y varia cajetillas de cigarros.

Temiendo por su vida, el empleado del negocio no dudó en acceder a las exigencias del criminal, por lo que le hizo entrega de 1500 pesos en efectivo y la mercancía que pedía.

Al obtener su botín, el criminal salió huyendo, cruzó la avenida Constitución y llegó hasta el puente peatonal que cruza el río Monclova para después perderse en las calles de la colonia Progreso.

Al verse a salvo, el empleado llamó a la Policía pero aunque los uniformados se movilizaron con rapidez al sitio, no lograron capturar al peligroso criminal.

También lee: Adelanta INMAGUSA pago de utilidades; pagará mañana 82 MDP

infografias

Artículo Relacionados