Contactanos

Hora Cero

Asalta tienda con cuchillo

El delincuente logró escapar antes de la llegada de la Policía.

Por Staff / La Voz - 14 mayo, 2021 - 11:52 p.m.
Asalta tienda con cuchilloEl asaltante se llevó 900 pesos en efectivo y mercancía.

Un solitario delincuente asaltó una tienda de conveniencia ubicada en calles de la colonia Tierra y Libertad, en donde tras amagar y golpear al cajero logró llevarse diversa mercancía y un botín de 900 pesos en efectivo.

El asalto ocurrió cerca de las 05:30 horas de ayer, en la tienda ubicada sobre la calle 20 y la avenida Oriente de la colonia en mención, hasta donde arribo el Hampón.

De acuerdo al cajero del establecimiento, el sujeto ingresó a la tienda y de inmediato se abalanzó sobre él, indicándole que se trataba de un asalto.

Debido a que intentó oponerse al atraco, el delincuente sacó un cuchillo y posteriormente se apodero de cajetillas de cigarrillos, dulces, chicles y hasta chocolates, así como de 900 pesos en efectivo de las ventas.

Con el botín asegurado, el delincuente emprendió la huida mientras que el empleado dio aviso a las autoridades municipales.

Rápidamente, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar del asalto y pese a que implementaron un operativo de búsqueda, no lograron capturar al peligroso delincuente.

También lee: Intenta suicidarse al estilo ‘Harakiri’

Artículos Relacionados