Contactanos

Hora Cero

Intenta suicidarse al estilo ‘Harakiri’

Isaac se propinó una puñalada en el abdomen, fue auxiliado por su pareja, quien le salvó la vida.

Por Delia Tijerina - 13 mayo, 2021 - 11:29 p.m.
Intenta suicidarse al estilo ‘Harakiri’Isaac trató de suicidarse por la falta de cariño de su madre.

Tras presentar un fuerte cuadro de depresión por la falta de cariño de su madre, un hombre intentó suicidarse apuñalarse en el abdomen, siendo auxiliado por su pareja, quien de inmediato pidió ayuda al 911, la madrugada de ayer.

Los hechos ocurrieron al filo de las 03:00 horas de ayer cuando Aurora Medina, solicitó una ambulancia hasta su domicilio, ubicado en la calle Atilano Barrera, número 1705, de la colonia Guadalupe Borja, pues aseguró su pareja había atentado contra su vida al apuñalarse.

Rápidamente, paramédicos de Protección Civil así como los elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la vivienda, encontrando a Isaac Rosas Jaramillo de 34 años de edad, sangrando abundantemente del abdomen, pues presentaba una herida de consideración.

Rápidamente, la hemorragia le fue controlada mientras era abordado a la ambulancia que lo trasladaría hasta la clínica 7 del Seguro Social, en Monclova, dónde recibiría la atención médica que requería. 

Trascendió que Isaac había sostenido una fuerte discusión con su madre, presuntamente, porque le niega su cariño además de mencionar que no es la primera vez que intenta quitarse la vida por el mismo motivo.

También lee: Quemaban cobre dentro de ruinas

Artículos Relacionados