Contactanos

Hora Cero

Asalta tienda con cuchillo

El solitario criminal escapó antes de la llegada de la Policía.

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 30 julio, 2021
Asalta tienda con cuchillo
La Policía se movilizó ante el asalto.

Un solitario delincuente asaltó una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Mezquital del Valle, tras amagar con un cuchillo y golpear al cajero, logrando llevarse consigo diversa mercancía y un botín de poco más de 500 pesos en efectivo.

El asalto ocurrió cerca de las 00:30 horas de ayer, en la tienda ubicada sobre la calle Obrero Unido hasta donde arribo el hampón vestido completamente de color negro.

De acuerdo al cajero del establecimiento, el sujeto ingresó a la tienda y de inmediato se abalanzo contra él, indicándole que se trataba de un asalto.

Debido  que intentó oponerse al asalto, el delincuente sacó un cuchillo y posteriormente, se apodero de cajetillas de cigarrillos así como del dinero en efectivo de las ventas.

Con el botín en las manos, el delincuente emprendió la huida mientras que el empleado daba aviso a las autoridades municipales.

Rápidamente, elementos de Seguridad Pública Municipal a bordo de la unidad 178 acudieron al lugar del asalto y pese a que implementaron un operativo de búsqueda en las calles y colonias aledañas los uniformados, no lograron capturar al responsable.

También lee: Abusa de sobrina de 13 años

Artículo Relacionados