Contactanos

Hora Cero

Abusa de sobrina de 13 años

Fue el padrastro de la menor quien descubrió al hermano de su pareja, manoseándola.

Por Brenda Rebolloso - 29 julio, 2021 - 11:40 p.m.
Abusa de sobrina de 13 añosLa madre de la víctima denunció a su hermano por abusar de su hija de 13 años.

Una menor de 13 años fue víctima de abuso sexual a manos de su tío por más de tres meses, quedando el aberrante hecho al descubierto cuando el padrastro de la niña lo sorprendió realizándole tocamientos al interior de su domicilio en el Sector El Pueblo.

Fuentes allegadas al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres informaron que el agresor ya fue denunciado ante las autoridades por el cargo de abuso sexual.

Fue luego que el padrastro de la víctima, de quien por obvias razones se omiten sus generales, descubrió al hermano de su pareja manoseando a la pequeña, cuando rompió el silencio asegurando que su tío llevaba abusándola por más de tres meses.

También lee: Rechazan millennials la Sinovac

Trascendió que el presunto llegó a casa de su hermana, ubicada en la calle Matamoros, y tras saludarla preguntó por la niña, quien se encontraba en su habitación.

Con la excusa perfecta de pasar a saludar a la menor, el tío entró al hogar abusando de la confianza que su hermana le tenía y se dirigió hasta la recamara de la niña, donde fue descubierto.

Tras encarar al tipo, la madre de la menor acudió ante las autoridades competentes para formalizar cargos en contra de su hermano, por el abuso que cometió en contra de su hija.

Artículos Relacionados