FRONTERA, COAH.- Un solitario ladrón se apoderó de más de dos mil pesos en efectivo y diversa mercancía tras asaltar con navaja en mano una tienda de conveniencia de la colonia Guadalupe Borja, generando la movilización de autoridades por las calles del sector.
Los hechos ocurrieron cerca de las 23:40 horas de ayer cuando empleados del negocio ubicado sobre la calle Durango y Veracruz de la colonia antes mencionada, dieron aviso sobre un asalto en dicho establecimiento además de reportar los daños causados al establecimiento.
Rápidamente, autoridades se trasladaron al lugar entrevistándose con los afectados, quienes se encontraban con una fuerte crisis nerviosa.
Estos mencionaron que se había tratado de un solitario sujeto, el cual vestía camisa de manga larga color café y pantalón de mezclilla, quien tras lograr ingresar al establecimiento amagó a la encargada de la caja con una navaja para poder llevarse el total de las ventas de la noche y diversa mercancía.
Otra nota: Multan a ciudadano en filtro de Lamadrid
Tras vaciar la caja registradora, el hampón emprendió la huida siendo al momento en que este se perdió de vista que dieron aviso a las autoridades.
Aunque elementos de la Policía Municipal y de la Agencia de Investigación Criminal recorrieron las calles aledañas no lograron atrapar al delincuente.