Contactanos

Hora Cero

Asalta tienda con revólver

El delincuente le puso el arma al cajero en el pecho mientras le exigía el dinero de las ventas, después de que el empleado le realizó una recarga telefónica.

Mario Alemán
Por Mario Alemán - 10 septiembre, 2021 - 11:59 p.m.
Asalta tienda con revólver
La Policía Municipal se movilizó tras el asalto.

Armado con un revólver, un peligroso delincuente asaltó una tienda de conveniencia localizada en calles de la Zona Centro, despojando al cajero de cerca de seis mil pesos tras ponerle la pistola en el pecho.

Los violentos hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas en la sucursal de una conocida cadena de tiendas de conveniencia ubicada sobre la calle Zaragoza, muy cerca de la calle De la Fuente.

Un tipo de tez morena, de estatura baja, que usaba playera de color rosa y cargaba una mochila, ingresó a la tienda y se dirigió hasta las cajas para realizar una recarga telefónica por 50 pesos.

Sin embargo, luego que el cajero realizó la recarga, el delincuente sacó un revólver y encañonó a su víctima mientras le exigía le entregara el dinero que había en las gavetas de las cajas registradoras.

También lee: Podría temblar en la Región Centro

Temiendo que el criminal le diera un tiro en el pecho, el trabajador accedió a los mandatos del tipo y sacó de una caja cerca de dos mil pesos y el resto de la otra.

Al tener el efectivo, el solitario delincuente salió corriendo de la tienda para perderse entre las calles de la Zona Centro mientras que el afectado, al verse a salvo pidió el apoyo de las autoridades.

En cuestión de minutos la tienda fue sitiada por las autoridades, elementos preventivos y hasta efectivos de la Guardia Nacional llegaron al establecimiento para tomar conocimiento del asalto.

Al revisar los videos de las cámaras de seguridad de la tienda, los oficiales vieron las características del hampón por lo que salieron a buscarlo pero hasta el cierre de esta edición no se había logrado su captura.

  • Asalta tienda con revólver

    Las cámaras de seguridad captaron el momento del asalto.

  • Asalta tienda con revólver

    La Policía Municipal se movilizó tras el asalto.

  • Asalta tienda con revólver
  • Asalta tienda con revólver
Artículos Relacionados