Contactanos

Hora Cero

Asalta tienda en la Leandro

El peligroso delincuente fue captado por las cámaras de vigilancia de la tienda.

Por Delia Tijerina - 22 septiembre, 2021 - 10:39 p.m.
Asalta tienda en la LeandroEl peligroso criminal amagó con un cuchillo a la cajera, logró llevarse varios miles de pesos y diversa mercancía.

MONCLOVA, COAH.- Por segunda ocasión, un delincuente atracó una tienda ubicada sobre la avenida Leandro Valle logrando apoderarse de varios miles de pesos en efectivo y diversa mercancía tras amagar con una navaja a las empleadas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas de ayer cuando empleados del negocio ubicado sobre la mencionada avenida y la calle Eulalio Gutiérrez, dieron aviso sobre un asalto en dicho establecimiento además de reportar los daños que el criminal causó.

Rápidamente, autoridades se trasladaron al sitio, entrevistándose con los afectados quienes se encontraban con una fuerte crisis nerviosa.

Estos mencionaron que se había tratado de un solitario sujeto el cual vestía playera verde, gorra gris, y pantalón de mezclilla, el cual tras lograr ingresar al establecimiento amagó a la encargada de la caja con una navaja para desojarla de las ventas de la noche y diversa mercancía.

Tras vaciar la caja registradora, el hampón emprendió la huida perdiéndose entre las calles aledañas logrando evadir a las autoridades, sin embargo fue captado por las cámaras de vigilancia de la tienda, en donde dejó en evidencia un tatuaje que tiene en un brazo.

También lee: Le prestan baño y les roba mil pesos

Artículos Relacionados