MONCLOVA, COAH.- Armado con un exacto, un solitario delincuente hizo de las suyas al asaltar una tienda de conveniencia ubicada en calles de la colonia Picasso, lo que desató la movilización de la Policía pero el criminal huyó llevándose 800 pesos en efectivo como botín.
El asalto se registró alrededor de las 10:30 horas, cuando un tipo que usaba una playera de color negro, una gorra de color gris y pantalón mezclilla, entró a la tienda localizada sobre el bulevar Benito Juárez y la calle Mónaco.
El tipo se formó detrás de una mujer mayor que realizaba sus compras, esperó que se fuera para sacar de su bolso alrededor de cuatro pesos que le entregó al cajero con la excusa de comprar varios chicles.
Sin embargo, el delincuente sacó un exacto con el que amenazó al trabajador mientras le exigía el dinero de las ventas, por lo que temiendo por su vida, el joven le entregó el dinero que había en la gaveta de la caja registradora.
También lee: Festejan a la Santa Muerte
Al obtener el botín, el peligroso delincuente salió de la tienda, tomó su bicicleta, la cual dejó al exterior de la tienda y huyó con rumbo desconocido, por lo que el afectado no dudó en pedir el apoyo de las autoridades.
Por desgracia, a la llegada de los oficiales el criminal ya se había esfumado pero fue captado por las cámaras de seguridad del negocio, por lo que se abocaron a su búsqueda, recomendando a los afectados formalizar su denuncia ante el Ministerio Público.