Contactanos

Hora Cero

Asalta tienda; se lleva $4 mil

Por Brenda Rebolloso - 21 noviembre, 2021 - 10:37 a.m.
Asalta tienda; se lleva $4 milLa Policía se movilizó ante el asalto al negocio.

MONCLOVA, COAH.- Un solitario delincuente asaltó una tienda de la colonia Lucrecia Solano y tras amagar a la cajera con un cuchillo, la despojó de más de cuatro mil pesos en efectivo.

Eran cerca de las 11:50 horas, cuando un tipo que vestía pantalón de mezclilla azul, suéter naranja, que usaba gorra en color negro, entró a la tienda ubicada sobre la calle Ramos Flores de dicho sector, con la excusa de comprar un doce de cervezas en lata.

El delincuente se acercó a la cajera, Jacqueline Vázquez, quien se dio a la tarea de ir por las cervezas para dárselas al supuesto cliente, pero al momento de tratar de entregárselas, el tipo ya estaba en el área de la caja.

El peligroso sujeto sacó un cuchillo con el que amenazó a la trabajadora mientras le exigía no acercarse mientras tomaba el dinero de las ventas del día, monto que ascendía a los cuatro mil 216 pesos.

Al obtener el botín, el delincuente salió corriendo de la tienda con rumbo desconocido por lo que la afectada, al verse a salvo, decidió pedir el apoyo de las autoridades acudiendo con rapidez los oficiales de la Policía Municipal, pero lamentablemente no pudieron dar con el paradero del peligroso asaltante.

También lee: Secuestra a su ex

Artículos Relacionados