Contactanos

Hora Cero

Asalta tienda

El delincuente se llevó un botín de más de mil 600 pesos en efectivo

Por Mario Valdés - 19 mayo, 2022 - 11:28 p.m.
Asalta tiendaEn las últimas semanas se ha incrementado el número de asaltos en establecimientos al norponiente de Monclova.

MONCLOVA, COAH.- Un solitario delincuente asaltó una tienda de conveniencia localizada en la colonia Leandro Valle, en donde tras amagar a los empleados, se llevó el dinero de las ventas del día.

Los violentos hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas, acudiendo hasta la tienda localizada en la calle Leandro Valle los oficiales de la patrulla 242, quienes se entrevistaron con los afectados.

Los trabajadores indicaron que el criminal los amagó con un cuchillo para llevarse más de mil 600 pesos en efectivo al salir corriendo de la tienda.

Cabe señalar que en las últimas semanas se ha incrementado el número de ‘golpes’ a este tipo de establecimientos, llevándose pequeñas cantidades de dinero cómo botín.

Otro de los puntos que resalta es que es un joven vestido completamente de negro quién perpetra estos actos, amagando con un cuchillo a los encargados de los diferentes establecimientos tanto en la colonia Nueva Rosita, así como también en la colonia Guadalupe e Independencia.

También lee: Cae en Frontera Kovy Brayan

Artículos Relacionados