MONCLOVA, COAH.- Aun estando la academia de la Policía Municipal a un costado de un expendio de cerveza, un delincuente perpetró un asalto a mano armada y despojó a las encargadas del dinero de las ventas y mercancía.
El asalto se registró cerca de las 17:00 horas de ayer, en el establecimiento ubicado sobre la calle Valle Dorado y la calle Villa Olímpica de la colonia Praderas del Sur, donde un sujeto con vestimenta playera, gorra azul y short negro, logró despojar a la encargada de aproximadamente mil 500 pesos, un 24 de cervezas y dos cajetillas de cigarros.
La afectada, muy molesta, en compañía de otras dos jovencitas relató que el asaltante le exigió la mercancía y al no despacharlo rápido les mostró un arma blanca amenazando con herirlas, lo cual provocó que las tres mujeres que estaban a cargo se asustarán y cedieran con lo que pedía.
Posteriormente, el delincuente escapó y las dos jovencitas corrieron a pedir auxilio a las instalaciones de la academia de Seguridad Pública pero no tuvieron respuesta y decidieron pedir auxilio en una tienda de abarrotes, dónde se comunicaron a la línea de 911.
Finalmente, los elementos preventivos llegaron al lugar pero no lograron capturar al delincuente por lo que procedieron a revisar las cámaras de vigilancia para ver las características del tipo, implementaron un rondín en tres unidades sin lograr dar con el individuo.