Contactanos

Hora Cero

Asaltan a mujer a plena luz de día

Un hombre que con cuchillo en mano, la obligó a darle lo que había en caja, cerca de 9 mil pesos.

Por Mónica Meza - 12 noviembre, 2021 - 10:51 p.m.
Asaltan a mujer a plena luz de díaYa colocaron cámaras de seguridad.

Sin importar la hora del día, los malhechores siguen atacando en las tiendas dedicadas a la venta de cerveza, una mujer fue amenazada por un hombre que con cuchillo en mano, la obligó a darle lo que había en caja, cerca de 9 mil pesos, por lo que pidió más rondines para la prevención de robos.

El caso se presentó la tarde del jueves, eran entre las 4:00 y 4:30 de la tarde, en un establecimiento ubicado sobre el bulevar Ejército Mexicano a la altura de la colonia Leandro Valle, muy cerca de donde se encuentra el avión.

La afectada quien no quiso proporcionar sus datos, mencionó que un hombre en bicicleta se metió al negocio, le preguntó sí había cigarros sueltos, dijo que le vendiera uno y le pagó, posteriormente le dijo “Esto es un asalto, dame todo lo que tengas”.

La mujer que atendía no creía lo que estaba pasando, a la segunda vez que le indicó  que le diera todo lo que tenía, sacó un cuchillo y le dijo, ” Esto es un asalto dame todo lo que tengas rápido, rápido, muévete”, ella lo que hizo fue abrir la caja y darle los billetes.

El ladrón se llevó la venta del día, los mil pesos de fondo y lo del pedido de la cerveza, fueron cerca de 9 mil pesos.

También lee: ¡Tiran plomo en el Centro!

El hombre es flaco, de aproximadamente 1.60 de altura, portaba cubrebocas y cachucha, más propietarios de negocios de este tipo, lo identifican porque traía dos pulseras en la mano, además de tatuajes en el chamorro, no es la primera vez que asalta.

“Nunca en mi vida había pasado por esto, estamos en un grupo de six y ya habían asaltado en la Leandro Valle, en la Mayo, en la San Francisco, creemos que es la misma persona, porque hay imágenes donde sale él con cachucha y trae dos pulseras tejidas, roja y negra”, comentó.

El mismo hombre es acusado de robar en por lo menos 6 negocios de este tipo, por lo que la afectada pidió a las autoridades dedicadas a la prevención de este tipo de incidencia a que brinden más vigilancia, en estos establecimientos, hay puras mujeres que no pueden con la fuerza de un hombre.

Por lo pronto en su caso, ya implementaron estrategias de seguridad, como lo son las cámaras, además de a contratación de personal del sexo masculino y piensan en la opción de instalar un botón de pánico.

Artículos Relacionados