Contactanos

Hora Cero

Asaltan a paisano en el Pape

Por Brenda Rebolloso - 16 agosto, 2019 - 00:54 a.m.
Asaltan a paisano en el PapeEl asalto al paisano en pleno bulevar Pape activó el código rojo.

Un asalto a paisanos desató la movilización de las diferentes corporaciones policiacas sobre el bulevar Harold R. Pape, al activarse el código rojo.

Fue al filo de las 08:00 horas cuando la víctima, procedente de la Unión Americana, se comunicó mediante los números de emergencia para reportar el asalto.

La víctima detalló que varios sujetos, que tripulaban una camioneta gris, con placas del Estado de Texas, lo interceptaron a la altura de la avenida 4, cerca del Fraccionamiento Eva Sámano.

Indicó que provenía de la Ciudad de Eagle Pass, con destino a Monterrey, Nuevo León, y que con lujo de violencia, los delincuentes los despojaron de 8000 mil pesos en efectivo, así como de dos teléfonos celulares y las joyas que usaban.

Ante el reporte, la alerta máxima fue activada, desplegándose al lugar los oficiales de la Policía Municipal y de Castaños, del Grupo de Armas y Tácticas Especiales del Municipio, Fuerza Coahuila y de la Agencia de investigación Criminal, quienes se abocaron a la búsqueda de los tripulantes de la camioneta gris.

También puedes leer: Lo dejan sin auto al salir de consulta

El afectado detalló en su llamada que uno de los delincuentes usaba cachucha en color negro, vestía camisa de color negro, mismo que le dijo que lo matarían si los denunciaba a las autoridades.

Debido que el afectado aseguró que se detendría en una estación de servicios en la entrada del Municipio de Castaños, la Policía se dirigió hasta el lugar, sin embargo, no lograron dar con el paradero de la víctima ni de los asaltantes.

Artículos Relacionados