Contactanos

Hora Cero

Asaltan a taxista con cuchillote

El carro de alquiler fue ubicado en calles del Fraccionamiento Francisco I. Madero, los hampones escaparon al verse acorralados.

Por Staff / La Voz - 07 junio, 2021 - 00:17 a.m.
Asaltan a taxista con cuchilloteEl auto fue localizado en las calles del Fraccionamiento Francisco I. Madero.

Elementos de la Policía Municipal recuperaron un vehículo de servicio de la linera “Radio Taxímetros de Monclova”, el cual había sido robado a mano armada en las calles de la colonia Buenos Aires.

Los hechos fueron reportados cerca de las 00:00 horas de ayer, cuando un taxista arribó hasta las instalaciones de Seguridad Pública para pedir apoyo, ya que a su compañero de la unidad 077 lo habían asaltado y despojado del carro de alquiler a la altura de la colonia Buenos Aires, sobre la avenida Susan Lou Pape.

Rápidamente, autoridades se trasladaron al lugar mientras que la radioperadora de la línea de taxis indicaba que por medio del GPS podía rastrear a la unidad, la cual le aparecía a la altura de la avenida 4.

Sin embargo, tras arribar al sitio y luego de recorrer las calles aledañas y brechas, no pudieron localizado.

También lee: Llegan rescatistas al fondo de la mina

Fue luego de poco más de una hora que taxistas de otras líneas lograron ubicar el automóvil y a los delincuentes sobre la calle Plan de Guadalupe en el Fraccionamiento Francisco I. Madero, donde tras cerrarles el paso, los hampones escaparon corriendo por lo que no pudieron capturarlos.

De inmediato, los oficiales preventivos arribaron al punto donde había quedado la unidad, encontrando al interior el cuchillo con el cual habían amedrentado al chofer para despojarlo del dinero y la unidad.

El auto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública, donde quedaría a disposición de la Agencia del Ministerio Público para iniciar las averiguaciones correspondientes.

Artículos Relacionados