Contactanos

Hora Cero

Asaltan a taxista con un machete

Cruz Mancinas
Por Cruz Mancinas - 18 febrero, 2017 - 04:50 a.m.
Asaltan a taxista con un machete

Un taxista fue despojado de su dinero al ser amagado con un machete, por un hombre que se trepó a su automóvil, cuando dejaba en su casa a un sexoservidora.

El taxista omitió sus generales por su seguridad, la noche de ayer conducía un automóvil marca Nissan Tsuru de la línea Los Piolines marcado con el número económico 46.

En el Casinos Bar, una mujer de la vida galante le pidió sus servicios y le dijo que la trasladará a Estancias de San Juan Bautista.

El trabajador del volante la llevó y tomó la avenida Constitución y se enfiló al lugar, ya en Estancias de San Juan Bautista se internó a la calle Benito Juárez y avanzó cerca de un kilómetro.

En el lugar la mujer era esperada por un tipo, que al abrir la puerta para que descendiera del taxi aprovechó para subir, y con un machete amagó al trabajador del volante.

Tras despojar al taxista de su dinero le dijo que lo iba a matar, sin dejar de colocar el machete en su cuello, este por su parte forcejeo con el delincuente y como pudo logró bajarlo del auto, para imprimir velocidad.

En el trayecto a la ciudad de Monclova dio aviso a la Policía Municipal, y se originó una fuerte movilización por parte de las autoridades en Estancias de San Juan Bautista y en la colonia Festee, sin lograr localizar al hampón.

Artículo Relacionados