Un comerciante de la tercera edad fue asaltado en el interior de su domicilio en la colonia Héroes del 47, donde lo despojaron a punta de pistola de más de 700 pesos en efectivo así como aparatos de electrónica.
Los hechos se registraron cerca de la medianoche, cuando dos hombres armados irrumpieron en la vivienda de Oscar Castro Zamarripa de 68 años de edad, ubicada en la calle España con Purísima, número 314.
También puedes leer: Klara Mauerova, la madre que se comía a sus propios hijos
Tras amagar a su víctima con el arma de fuego, los criminales lo llevaron hasta un cuarto trasero donde lo maniataron y lo sentaron en una silla, mientras se llevaban una laptop, una pantalla marca Samsung de 46 “, una bocina amplificada y 700 pesos en efectivo.
Momentos de terror vivió el sexagenario, pero como pudo se zafó para pedir auxilio a las autoridades, a quienes a su llegada explicó que dos tipos, a los que no pudo describir, llegaron a su tienda para pedirle que les vendiera detergente.
Al momento en que Don Oscar les iba a dar el detergente, los hampones hicieron de las suyas, logrando así cometer el atraco y evadir las manos de la justicia, pues como siempre ninguno de los vecinos vio nada.