Una intensa movilización por parte de las autoridades, así como cuantiosos daños materiales y diversa mercancía perdida fue el saldo de un asalto ocurrido la madrugada de ayer en una tienda de conveniencia ubicada sobre la avenida Las Torres.
Los violentos hechos se registraron 00:30 horas de ayer cuando cuatro sujetos arribaron hasta la tienda en mención y armados con cuchillos, piedras y hasta palos, ingresaron al lugar para atracar y llevarse consigo lo que pudieron.
Los delincuentes causaron cuantiosos daños.
Sin embargo, fueron los trabajadores de la gasolinera continua, quienes armados de valor le hicieron frente a los delincuentes y lograron lesionar a uno de estos mientras que otros dos, al interior del establecimiento se apropiaban de botellas de licor, cigarros y hasta cables para el celular, así como de 500 pesos en efectivo.
Tras lograr su cometido uno de estos, presuntamente, tomó uno de los botes de basura del exterior y lo lanzó contra la puerta principal, quebrando los cristales dejando cuantioso daños en el lugar.
Lee también: Arrasó incendio con flora y fauna
De inmediato, autoridades fueron notificados de lo ocurrido pero a su llegada los delincuentes ya habían logrado escapar, entrevistándose con los encargados, quienes presentaron los videos de seguridad.
Trascendió que autoridades recorrieron las calles de las colonias aledañas e incluso revisaron los alrededores del cristo así como los terrenos baldíos sin lograr ubicar al grupo de hampones.