MONCLOVA, COAH.- Dos peligrosos delincuentes encapuchados amagaron con una navaja y encerraron en la bodega a los empleados de una tienda de conveniencia ubicada en la Zona Centro, para apoderarse del dinero de las ventas para luego huir, escabulléndose por una decadente plaza comercial ubicada frente al negocio de 24 horas.
El asalto que desató la movilización de las autoridades ocurrió alrededor de las 22.20 horas, cuando dos tipos de complexión delgada, tez morena, uno que vestía suéter negro, pantalón mezclilla, y el otro de suéter rojo y pantalón mezclilla, irrumpieron en la tienda y se fueron directo al área de cajas.
Los peligrosos criminales sacaron de entre su ropa una navaja con el que amenazaron de muerte a los empleados, forzándolos a entrar a la bodega, donde los dejaron encerrados para tomarse su tiempo y agarrar el dinero de las cajas registradoras.
Luego que los asaltantes huyeron con el botín, los empleados salieron de la bodega para dar aviso a las autoridades, quienes se desplegaron de manera inmediata a la tienda de conveniencia para tomar conocimiento del asalto.
Oficiales preventivos se encargaron de revisar las cámaras de seguridad de la tienda para ver el momento exacto del asalto, en donde observaron las características de las vestimentas de los peligrosos delincuentes.
Al especular que los asaltantes en su escape cruzaron la calle para llegar a una decadente plaza comercial ubicada frente al negocio, los oficiales se internaron en ella en busca de los delincuentes sin obtener resultados favorables.
1 / 2
El par de delincuentes amagó con una navaja a los empleados para encerrarlos en la bodega.
2 / 2
El par de delincuentes amagó con una navaja a los empleados para encerrarlos en la bodega.
❮❯