Asaltan panadería a mano armada

Asaltan panadería a mano armada
PUBLICIDAD

MARIO ALEMAN / LA VOZ

www.periodicolavoz.com.mx

FRONTERA COAH-Los robos con violencia continúan, en esta ocasión un amante de lo ajeno armado con una pistola perpetró un asalto a una panadería que se ubica en la zona Centro, lo que causó una gran movilización de la Policía Municipal.

Fue cerca de las 20:20 horas de ayer, cuando los empleados del lugar solicitaron la presencia de las autoridades en la panadería García que se ubica sobre la calle Durango y Almadén, debido a que un sujeto se introdujo al establecimiento y los amagó con una pistola para despojarlos del dinero en efectivo que había en la caja registradora.

Por lo que de inmediato se vio la presencia de varias patrullas de la Policía Preventiva en el lugar, entrevistándose los oficiales con los encargados, quienes aterrorizados narraron como el delincuente los despojó del dinero de las ventas.

Posteriormente los afectados describieron al asaltante y tras lo anterior los uniformados se avocaron a peinar las calles aledañas del sector para tratar de dar con el paradero del hampón, pero desafortunadamente no se logró su captura.