Contactanos

Hora Cero

Asaltan tienda en la Del Río

Los delincuentes amagaron al cajero con cuchillos

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 25 abril, 2022 - 11:32 p.m.
Asaltan tienda en la Del Río
Las autoridades tomaron conocimiento del asalto.

MONCLOVA, COAH.- Armados con cuchillos, dos asaltantes hicieron de las suyas en una tienda de conveniencia de la colonia Del Río, en donde lograron despojar al cajero de cinco mil pesos en efectivo al amenazarlo de muerte.

El asalto se registró alrededor de las 18:30 horas en la sucursal ubicada sobre la calle Nísperos y Perones, de la colonia en mención.

Ahí, dos tipos que cubrían sus rostros con cubrebocas y usaban gorra, uno de ellos vestía playera en color blanco y su cómplice en color gris, irrumpieron en la tienda haciéndose pasar por clientes.

Al tomar mercancía, el par de delincuentes se acercó a la caja registradora para pagar; uno de ellos entregó los productos y el cajero los deslizó por el escáner siendo en ese momento en que sacó un cuchillo y tras amenazarlo, le exigió el dinero de las gavetas de las cajas registradoras.

También lee: Abusa de su primita de solo 4 añitos

Temiendo por su vida, al ver a los delincuentes armados, el cajero sacó el dinero, siendo un total de cinco mil pesos lo que los malhechores se llevaron.

Al conseguir el botín, los delincuentes salieron de la tienda por lo que el afectado llamó al 911 desatando la movilización de las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal, de la Policía Civil de Coahuila y de la Agencia de Investigación Criminal acudieron hasta la tienda para tomar conocimiento del asalto, sin lograr dar con el paradero de los peligrosos criminales.

Asaltan tienda en la Del Río
infografias

Artículo Relacionados