Contactanos

Hora Cero

Asaltan tienda; se llevan dos mil pesos

Los delincuentes amagaron a las empleadas con un filoso cuchillo.

Por Brenda Rebolloso - 10 mayo, 2021 - 10:04 p.m.
Asaltan tienda; se llevan dos mil pesosLos delincuentes se llevaron dos mil pesos y cigarros al amagar a las empleadas con un cuchillo.

Armados con un cuchillo, dos delincuentes asaltaron una tienda de conveniencia ubicada en el Fraccionamiento Aguilar y al amagar a las empleadas, se llevaron dos mil pesos en efectivo y varias cajetillas de cigarros.

El asalto se registró minutos antes de las 16:00 horas de ayer cuando las víctimas de los delincuentes activaron el botón de pánico, movilizándose las autoridades municipales hasta la tienda ubicada en la avenida Adolfo López Mateos esquina con la calle Agustín Melgar.

Las trabajadoras indicaron a las autoridades que dos tipos, con playeras de color naranja y rojo, uno usaba short de color guindo y el otro pants azul, entraron a la tienda haciéndose pasar por clientes.

Sin embargo, al pasar varios minutos frente al área de cajas, uno de ellos sacó un cuchillo que escondía bajo su playera y amagó a las empleadas mientras les exigía el dinero de las ventas.

Por temor a ser lastimadas, las mujeres les entregaron el efectivo de las gavetas de las cajas registradoras mientras que el peligroso criminal tomaba varias cajas de cigarros.

Al obtener el botín, los asaltantes salieron corriendo con rumbo desconocido por lo que al verse a salvo, las trabajadoras decidieron pedir el apoyo de la Policía.

Elementos preventivos revisaron los videos de las cámaras de seguridad y se abocaron a buscar por las calles aledañas a los asaltantes pero no lograron dar con su paradero, por lo que orientaron a las afectadas a formalizar su denuncia ante el Ministerio Público.

También lee: Pediría 288 préstamo para pagar prohuelga

Artículos Relacionados