Asaltan tienda y detienen a 3

Atracan comercio con lujo de violencia en la Zona Centro.

Una fuerte movilización se registró en el lugar.
PUBLICIDAD

Una fuerte movilización se registró la noche de ayer en las calles de la Zona Centro luego de que un par de sujetos atracaran una conocida tienda de conveniencia logrando llevarse consigo un jugoso botín. Trascendió que los delincuentes fueron detenidos calles más adelante, siendo turnados ante el Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas de ayer cuando el encargado de la tienda de conveniencia ubicada en la esquina de la calle Ildefonso Fuentes y Matamoros de la Zona Centro, reportó el asalto del cual había sido víctima, trasladándose de inmediato los elementos Preventivos al lugar.

Al llegar los uniformados se entrevistaron con los afectados quien manifestó que un sujeto vestido con pantalón de mezclilla y playera azul y otro más al cual no logró visualizar bien, habían ingresado al lugar.

Tras rondar los estantes, y refrigeradores, uno de estos se dirigió a la caja donde tras golpearlo logró amagarlo mientras que su cómplice tomaba la caja registradora y diversa mercancía para posteriormente emprender la huida de manera pedestre.

De inmediato el encargado dio parte a las autoridades quienes rápidamente arribaron al lugar logrando la detención de un tercer cómplice quien fue identificado como Diego Armando Delgado Miranda de 24 años de edad vecino de la colonia Obrera.

Este al verse acorralado y tras ser asegurado mencionó que sus cómplices se habían escondido el interior del bar “”El Bonanza”, por lo que de inmediato autoridades comenzaron su búsqueda, logrando asegurarlos trasladándolos a la comandancia municipal.

Ahí estos fueron identificados como Sigifredo Osoria Hernández de 25 años y Edmundo Briones Montes de 20 años mismos que fueron turnados ante el Ministerio Público por el delito de robo más lo que resulte.