Contactanos

Hora Cero

Asaltan tienda

La trabajadora no tuvo más opción que entregarle el efectivo.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 09 junio, 2024 - 09:30 a.m.
Asaltan tienda
Detectives de la AIC y Policías Preventivos se movilizaron por el asalto.

MONCLOVA, COAH.- Un solitario delincuente asaltó una tienda de 24 horas ubicada sobre la avenida Brasil, a plena luz del día, y se llevó el dinero de las ventas del día que había en las cajas registradoras.

El asalto ocurrió alrededor de las 13:10 horas, cuando un tipo que vestía playera roja, con pantalón de mezclilla, irrumpió en el negocio de 24 horas ubicado en la esquina con la avenida Deportivo.

El sujeto se acercó a la cajera, Violeta Márquez, y la amenazó con herirla si no le entregaba el dinero de las cajas registradoras, por lo que temiendo que cumpliera sus amenazas, la trabajadora no tuvo más opción que entregarle el efectivo.

Al obtener el botín, el criminal salió de la tienda corriendo, tomando rumbo desconocido, lo que aprovecharon los empleados para llamar a las autoridades.

Oficiales municipales y detectives de la Agencia de Investigación Criminal se movilizaron hasta la tienda de conveniencia para revisar los videos de las cámaras de seguridad y se abocaron a la búsqueda del delincuente sin lograr dar con su paradero.

1 / 1
Asaltan tienda
El asaltante se llevó el dinero de las ventas.

  • Asaltan tienda

    El asaltante se llevó el dinero de las ventas.

  • Asaltan tienda
Artículos Relacionados