Contactanos

Hora Cero

Asaltan tres tiendas

En los tres atracos, los delincuentes amagaron a los cajeros con armas blancas

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 27 abril, 2022 - 11:25 p.m.
Asaltan tres tiendas
Los asaltos pusieron en jaque a la Policía.

MONCLOVA, COAH.- Tres asaltos a mano armada en distintas sucursales de una famosa cadena de tiendas de conveniencia pusieron en jaque a la Policía Municipal, pues los delincuentes lograron burlar a la justicia llevándose jugosos botines consistentes en dinero en efectivo.

Los tres negocios blancos de la delincuencia fueron el localizado en el cruce de la avenida Acereros y la calle Asunción de la colonia Guadalupe, el de la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Petrolera, y la tienda localizada en la calle Alto Horno 1 de la colonia Praderas del Sur.

Los asaltos fueron simultáneos, con algunos minutos de diferencia, en todos ellos, solitarios delincuentes irrumpieron en las tiendas para amagar a los cajeros con armas blancas, cuchillo y navajas, mientras les exigían el dinero de las ventas.

Por temor a ser heridos, los empleados entregaron el dinero de las gavetas de las cajas registradoras, siendo captado los momentos de los asaltos por las cámaras de seguridad de los establecimientos.

Aunque elementos preventivos se movilizaron ante los llamados de auxilio, no lograron capturar a los asaltantes, pues lograron escapar antes de su llegada.

También lee: Última imagen de Debanhi a las 4.56; se dirigía hacia la cisterna del Motel

  • Asaltan tres tiendas

    Los delincuentes fueron captados por las cámaras de vigilancia.

  • Asaltan tres tiendas

    Los asaltos pusieron en jaque a la Policía.

  • Asaltan tres tiendas
  • Asaltan tres tiendas

Artículo Relacionados