Contactanos

Hora Cero

Asaltan y golpean a comerciante

La víctima detalló que los delincuentes le exigieron que pagara ‘piso’ por orden de su ‘jefe’, quien además les pidió la desaparecieran si no accedía a cooperar. La Ford fue localizada abandonada en calles de la colonia Regidores

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 03 junio, 2021 - 11:15 p.m.
Asaltan y golpean a comerciante

FRONTERA, COAH.- Un asalto a mano armada ocurrido sobre la carretera federal número 30 generó una intensa movilización por parte de los elementos de la Policía Municipal y de la Policía Civil de Coahuila, pues presuntamente los delincuentes despojaron a una mujer de su camioneta.

Los violentos hechos ocurrieron cerca de la medianoche cuando la afectada, Cinthya Marisol Vara García de 39 años de edad, solicitó el apoyo de las autoridades mediante la línea de emergencias, asegurando que al encontrarse en la esquina de la avenida Aviación, de la colonia del mismo nombre, tres tipos le habían quitado su camioneta. 

A su llegada, las autoridades se entrevistaron con la víctima, detalló que se encontraba al exterior de su negocio de tortillas denominado “Génesis” cuando repentinamente arribaron tres sujetos, mismos que comenzaron a golpearla intentando llevarse consigo el dinero que tenía en el lugar, pero puso resistencia.

Tras golpearla en repetidas ocasiones, los hampones la amedrentaron con una pistola, aparentemente de postas, logrando despojarla de las llaves de su camioneta Ford Explorer, color gris, modelo 2010, con placas de circulación FPH-61-98, en la que salieron huyendo sobre la carretera 30 en dirección al municipio de San Buenaventura.

También lee: Detienen a morenista con armas y drogas

Así mismo, la afectada aseguró que los delincuentes le cobraron ‘piso’ afirmando que ‘el jefe’ los había mandado, quien les ordenó que si no pagaba la desaparecieran.

Trascendió que detrás de la camioneta, un taxi de la línea Radio Taxímetros de Frontera, salió detrás de ellos al parecer siendo en dicha unidad en la que los delincuentes llegaron al negocio.

A pesar de la rápida respuesta de las autoridades, los delincuentes no fueron localizados, dando aviso a las distintas corporaciones de los municipios aledaños, encontrándola abandonada en calles de la colonia Regidores durante la mañana.

  • Asaltan y golpean a comerciante

    Autoridades se movilizaron sobre la carretera 30 en busca de los asaltantes.

  • Asaltan y golpean a comerciante

    La Policía aseguró la camioneta.

  • Asaltan y golpean a comerciante

    La Explorer fue localizada abandonada en calles de la colonia Regidores.

  • Asaltan y golpean a comerciante
  • Asaltan y golpean a comerciante
  • Asaltan y golpean a comerciante
Artículos Relacionados