Contactanos

Hora Cero

Asalto a negocio; se llevan cerveza y dinero

Por Brenda Rebolloso - 21 julio, 2017 - 03:47 a.m.

Dos delincuentes lograron llevarse varias latas de cerveza así como el dinero en efectivo de las cajas registradoras al irrumpir en una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Mezquital del Valle.

Fue la madrugada de ayer cuando el par de hampones ingresó al negocio ubicado sobre la avenida Obrero Unido del mencionado sector, y tras amedrentar a los empleados sacaron el dinero en efectivo de las ventas del día que había en las cajas registradoras, para después tomar la cerveza.

Al tener el botín asegurado los delincuentes emprendieron la huida, dando oportunidad a los empleados de dar parte de los violentos hechos a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos preventivos al igual que agentes de la Policía Investigadora del Estado, quienes se encargaron de tomar conocimiento del atraco y revisarían las cámaras de seguridad del lugar para esclarecer la identidad de los ladrones.

Los encargados de la tienda no determinaron con exactitud el monto en efectivo y mercancía que se llevaron los delincuentes, por lo que se recomendó a los trabajadores acudieran a formalizar su denuncia ante el Ministerio Público, para dar inicio a las averiguaciones correspondientes y dar con el paradero de los hampones.

Artículos Relacionados