Contactanos
Hora Cero

Aseguraba ebrio tener influencias

Por Agencia - 23 junio, 2019 - 12:12 p.m.

Por conducir en estado de ebriedad, un joven que aseguro tener influencias, estuvo a punto de chocar una patrulla de la Policía Municipal la madrugada de ayer, en calles de la Zona Centro, por lo que fue detenido.

El cafre a quien le fallaron las influencias fue remitido a los separos municipales, donde se identificó con el nombre de José Manuel Peña Lugo de 30 años, quien dijo vivir en la calle Abasolo número 318 de la Zona Centro.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, cerca de las 00:50 horas oficiales preventivos asignados a la patrulla 131, se encontraban esperando la luz verde del semáforo del cruce de las calles Juárez y Progreso.

Por el mismo lugar transitaba José Manuel quien viajaba en una Chevrolet Tracker, quien debido al exceso de velocidad con el que se desplazaba estuvo a punto de chocar la patrulla que esperaba la luz verde.

Los representantes de la ley de inmediato le marcaron el alto y se percataron que conducía ebrio, motivo por el que fue detenido y remitido a la cárcel municipal, mientras que su camioneta fue enviada a la pensión de grúas en turno.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados