Dos vehículos que eran utilizados como taxis con plataformas digitales fueron asegurados en un corralón al ser detectados por elementos del departamento de Transporte y Vialidad, operando sin contar con el permiso correspondiente otorgado por el Estado.
Los operadores de dichas unidades fueron identificados como Jesús Alejandro Guillermo Almaguer, quien conducía un Suzuki Ingis, de color verde, y Ricardo Antonio Zapata Díaz.
Fue la mañana de ayer cuando los encargados del mencionado departamento sorprendieron al chofer del Suzuki levantando pasaje sobre el bulevar Harold R. Pape, en el cruce con la avenida Las Granjas.
Por ello, le pidieron el permiso estatal a su chofer pero este sólo confirmó que no contaba con el pues se manejaba mediante una aplicación.
Minutos más tarde, otro vehículo fue sacado de circulación al ser detectado subiendo un pasajero en el estacionamiento del Mall Paseo Monclova pues su chófer tampoco tenía dicho permiso.
En los dos casos, el personal de Transporte y Vialidad se encargó de ingresar los vehículos en un corralón mientras que sus propietarios se hicieron acreedores a una multa a fin de conseguir que se regularicen.