Contactanos

Hora Cero

Asesina ‘drogo’ a perro

Vecinos llamaron a la Policía al ver descontrolado al desquiciado sujeto

Por Brenda Rebolloso - 07 junio, 2022 - 10:40 p.m.
Asesina ‘drogo’ a perro
Narciso se ensañó con un perro, lo asesinó y arremetió contra sus abuelos.

MONCLOVA, COAH.- Un desquiciado drogadicto asesinó a un perro e intentó golpear a sus abuelos al encontrarse descontrolado, bajo los efectos de las sustancias tóxicas, hecho por el que fue arrestado y llevado a las celdas municipales.

El descontrolado sujeto se identificó ante el juez calificador en turno como Narciso Misael Cárdenas Valdez, de 21 años de edad, quien dijo ser vecino de la calle Agustín Millán, número 2207, de la colonia Buenos Aires. 

Los sangrientos hechos que movilizaron a las autoridades se registraron alrededor de las 10:50 horas, cuando Narciso se ensañó con un animal, desquitó su ira y lo mató.

Al ver semejante escena, sus abuelos intentaron controlarlo, lo que salió contraproducente pues trató de atacarlos a golpes y sin medir su fuerza, se les fue encima.

Temiendo que Narciso en su ‘loquera’ provocara una tragedia, vecinos llamaron al 911, causando la movilización de los oficiales de la unidad 134, quienes de inmediato llegaron hasta su casa y lograron someterlo.

Narciso fue capturado y llevado a las instalaciones de la Comandancia Municipal en donde quedó a disposición del juez calificador en turno, quien lo dejó arrestado con restricción a petición de sus abuelos, pues dijeron temer por su vida.

También lee: Pierde su maleta con 60 mil pesos

infografias

Artículo Relacionados