Contactanos

Hora Cero

Asolan robos en la Humberto Moreira

Realizan vecinos denuncia pública; afirman ya están hartos

Por Alma Flores - 31 julio, 2022 - 09:57 a.m.
Asolan robos en la Humberto MoreiraUrge más vigilancia policiaca en el sector.

NUEVA ROSITA, COAH. Vecinos de la colonia Humberto Moreira Valdez denunciaron públicamente la serie de robos que se han registrado en el citado sector.

Juan Arturo López habitante de un sector de la colonia Humberto Moreira Valdez, señaló que hace un par de días fue víctima de los amantes de lo ajeno, le robaron una bicicleta y herramienta diversa propias de un albañil.

El afectado “peinó” las calles de la colonia tratando de ubicar la frágil unidad que fue detectada horas después de que fuera sustraída de su hogar, al interceptar al sujeto que la conducía, solo se concretó a decir que se la habían vendido.

De cualquier manera pudo recuperarla, sin embargo  resto de lo robado aun sigue desaparecida, el afectado solicitó la intervención de los elementos de seguridad pública para que redoblen la vigilancia en dicha colonia.

Agregó el entrevistado que los robos están a la orden del día, los ladrones hacen de las suyas en casas que se encuentran sin habitar de donde sustrajo puertas, ventanas y todo lo que encuentran a su paso.

También lee: "¿cuál es el objetivo?, que se casen dos 'jot**": Sacerdote da sermón homofóbico

Artículos Relacionados