Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Ataca a su vecino y termina en las celdas

Por Mario Alemán - 28 enero, 2017
Ataca a su vecino y termina en las celdas

Por intentar agredir a uno de sus vecinos, un hombre fue detenido por elementos preventivos el mediodía de ayer y fue remitido a los separos municipales, por espacio de varias horas.

En el departamento de Control Legal de Detenidos, el agresivo sujeto dijo llamarse Salomé Limón Sánchez de 42 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Hidalgo número 712 de la zona Centro.

Fue cerca de las 12:30 horas de ayer, cuando se solicitó el apoyo de la Policía Municipal sobre la calle Hidalgo a la altura del numeral 712, debido a que se indicaba que en el sitio se desarrollaba una riña entre vecinos.

Elementos preventivos de inmediato se trasladaron al sitio y encontraron a Limón Sánchez tratando de golpear a uno de sus vecinos, por lo que de inmediato fue sometido al orden.

Una vez bajo arresto, los uniformados se percataron que el sujeto se encontraba bajo los efectos de alguna droga, por lo que decidieron trasladarlo a la cárcel municipal, donde quedó a disposición de la juez calificadora en turno.