Contactanos

Hora Cero

Ataca adicta a socorristas

Por Brenda Rebolloso - 16 junio, 2021 - 10:32 p.m.
Ataca adicta a socorristasSocorristas del GUBC acudieron al auxilio de María Isabel al informarse que mordió un foco, pero ella arremetió en su contra.

Perdida por el consumo de las sustancias tóxicas, una descontrolada mujer mordió un foco con el que se drogaba, desatando la movilización de socorristas y autoridades hasta las calles de la colonia Hipódromo, donde arremetió en contra de ellos cuando trataban de auxiliarla.

Fue la mañana de ayer cuando familiares de María Isabel García Aguilar, solicitaron el apoyo de una ambulancia en su domicilio localizado en la calle 11 con 22 de dicho sector.

Lo anterior luego de ver que la mujer había mordido un foco con el que se drogaba.

De inmediato, socorristas del Grupo de Urgencias Básicas Coahuila acudieron hasta la vivienda de María Isabel para auxiliarla, pero debido al alto grado de intoxicación que presentaba, no se dejó ayudar.

Al estar a bordo de la ambulancia, la descontrolada mujer arremetió contra los socorristas, quienes optaron por no llevarla al hospital a fin de evitar un accidente en su trayecto al nosocomio.

También lee: Ofrece ‘Profe’ asesorías gratis

Horas más tarde, la Policía Municipal fue alertada sobre el comportamiento agresivo de la mujer, por lo que acudieron hasta el domicilio.

Ahí, los oficiales dialogaron con Leslie, hija de María Isabel, quien informó que su madre, nuevamente mordió el foco que usaba para drogarse.

Sin embargo, los oficiales no pudieron arrestarla por lo que decidieron retirarse del domicilio.

Artículos Relacionados