Contactanos

Hora Cero

Ataca de nuevo Pepe Miranda

José Francisco y ‘La Yesica’ por poco le sacan un ojo a su víctima.

Por Mario Alemán - 16 mayo, 2021 - 09:19 a.m.
Ataca de nuevo Pepe MirandaDe nueva cuenta, José Francisco López Miranda, mejor conocido como Pepe Miranda, envió a la sala de urgencias de la clínica 7 del Seguro Social a un vecino de la Zona Centro.

De nueva cuenta, José Francisco López Miranda, mejor conocido como Pepe Miranda, envió a la sala de urgencias de la clínica 7 del Seguro Social a un joven tras golpearlo con un palo mientras que una mujer que lo acompañaba le cortó el parpado con un cuchillo.  

Los nuevos hechos de violencia en lo que se vio involucrado el violento joven de Monclova mejor conocido como Pepe Miranda, se registraron la madrugada de ayer minutos antes de las 03:00 horas. En esta ocasión Pepe Miranda, en compañía de una mujer conocida como “La Yesica”, agredieron a Andrés Almeida Blanco de 26 años, vecino de la calle Rafael de la Fuente, número 506, de la  Zona Centro, con un palo y le cortaron un parpado con un cuchillo.

También lee: Identifican a las mujeres fallecidas en el fatal accidente de la 57

ANTECEDENTES

Pepe Miranda, el pasado 19 de febrero del año 2019 golpeó y atropelló a un muchacho dejándolo severamente convaleciente, su recuperación le ha costado, hasta la fecha, muchas cirugías en el área abdominal y extremidades inferiores.

Este intento de homicidio cometido después de una riña que se ocasionó por la ex novia de Miranda hizo que enfrentarán un proceso judicial donde el juez les dictaminó como medida cautelar prisión preventiva a Pepe, que fue quien atropelló dos veces a Aarón.

Tres meses después, volvió a participar en un acto de violencia en la colonia Morelos donde como en pasadas ocasiones, fue consignado ante el Ministerio Público.

Artículos Relacionados