Contactanos

Hora Cero

Ataca drogadicto a vecino de la ´Mira´

Los colonos dijeron que están hartos del comportamiento violento de Carlos. Ya no lo quieren en la colonia.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 12 agosto, 2021
Ataca drogadicto a vecino de la ´Mira´
Carlos fue consignado al Ministerio Público.

Un violento drogadicto que se encontraba en libertad condicional bajo la medida cautelar del brazalete electrónico estuvo a punto de ser linchado por vecinos de la colonia Miravalle 5, tras atacar a tubazos a un hombre.

Se trata de Carlos García Galván, de 32 años de edad, quien vive en la calle Valle Verde, número 144, del mencionado sector, mismo que portaba el brazalete electrónico como medida cautelar tras enfrentar un proceso legal.

Fue la mañana de ayer cuando Carlos, quien mantiene en jaque a sus vecinos por su comportamiento agresivo por el consumo de sustancias tóxicas, sin motivo alguno, atacó a Ramiro García Campos, de 50 años de edad, justo cuando regresaba de la tienda a su domicilio ubicado en la calle Paseo de las Violetas, número 461.

El descontrolado sujeto golpeó a Ramiro a la altura de la ceja, causándole una herida, por lo que el afectado entró a su casa para pedir el apoyo de la Policía mientras el violento sujeto se atrincheró en su casa no sin antes amenazar a los hijos del afectado con cortarles la cabeza.

Ante tal ataque, los vecinos se armaron de valor pues hartos del comportamiento de Carlos aseguraron que buscan 'echarlo'  de la colonia a fin de evitar una tragedia como la que ocurrió en la colonia Las Flores, donde un desquiciado sujeto mató a 'Pepito'.

Oficiales preventivos asignados a la patrulla 180 acudieron hasta la casa de Carlos y tras enterar a su padre de lo que había hecho, dio autorización a los Policías para que entraran por su vástago.

También lee: Golpea a esposa por ´callejera´

Ramiro fue atendido por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes revisaron la lesión que presentaba en la frente.

Carlos fue asegurado por los uniformados preventivos y llevado a las instalaciones de la Comandancia Municipal, en donde quedó encerrado en una celda mientras que el afectado acudió ante el juez calificador en turno para formalizar cargos en su contra.

García Galván fue consignado ante el Ministerio Público bajo el cargo de lesiones dolosas, perdiendo con ello el beneficio de continuar en libertad portando la medida cautelar del brazalete electrónico.

Artículo Relacionados