Contactanos

Hora Cero

Ataca ‘drogo’ a hermanos

Los lesionados identificaron a su agresor con el nombre de ‘Néstor’, quien se metió a la vivienda donde ‘echaban’ un sobre techo.

Por Brenda Rebolloso - 25 agosto, 2021 - 00:53 a.m.
Ataca ‘drogo’ a hermanosJosé Ángel Minor Rocha resultó con una probable fractura en el brazo izquierdo.

Dos hermanos resultaron con serias lesiones luego que un drogadicto se metió a la vivienda en la que ‘echaban’ un sobre techo en la colonia Pípila, para golpearlos despiadadamente y sin motivo aparente.

Fue la tarde de ayer cuando paramédicos de Cruz Roja Mexicana fueron requeridos sobre el domicilio marcado con el número 406 de la calle Lázaro Cárdenas del mencionado sector, al darse a conocer que dos hombres se encontraban heridos al ser atacado por otro tipo.

En el sitio, los paramédicos de la benemérita institución  encontraron a los hermanos José Ángel Minor Rocha, de 19 años, y a Luis Alfredo Gaytán Rocha, de 33 años de edad, quienes presentaban heridas y probables fracturas tras el artero ataque.

Fue el menor de los hermanos el que sacó la peor parte luego que el sujeto, a quien identificó con el nombre de ‘Néstor’ se metió a la casa en la que realizaban dicho trabajo, subió al techo y sin decir nada, se les fue a los golpes.

‘Lo conocemos de vista, siempre anda drogado, se metió y de la nada nos empezó a golpear pero mi hermano y yo nos defendimos, por lo que salió corriendo’ dijo José Ángel mientras que los socorristas atendían la probable fractura de su brazo izquierdo.

Debido a las lesiones con las que resultaron los hermanos, los socorristas se encargaron de trasladarlos al Hospital de Cruz Roja Mexicana, en donde quedaron en manos de los especialistas.

También lee: Dan de alta al Nazi

Artículos Relacionados