Contactanos

Hora Cero

Ataca ´El Bebé´ a adolescente

El peligroso delincuente fue desarmado y capturado por la Policía Municipal, en calles de la colonia Asturias.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 31 mayo, 2024 - 10:19 p.m.
Ataca ´El Bebé´ a adolescente
´El Bebé´ intentó asaltar a un adolescente que caminaba por las calles de la colonia Asturias.

MONCLOVA, COAH.- Un peligroso asaltante fue capturado por la Policía Municipal cuando intentó despojar de sus pertenencias a un adolescente que se topó a su paso por la colonia Asturias, amagándolo con una navaja.

Se trata se Adrián González Escareño de 21 años, alias ´El Bebé´, quien es vecino del sector, y mantiene asolados a los habitantes de la colonia Asturias pues a pesar de su corta edad, tiene un amplio y negro historial delictivo.

Fue la madrugada de ayer, cuando ´El Bebé´ andaba en una motocicleta, ´zumbando´ por las calles del sector, cuando al tomar la calle Carlos Espinoza, se topó a un adolescente al que interceptó para asaltarlo.

´El Bebé´ sacó una navaja para amenazar a su víctima y que le diera sus pertenencias sin contar que habitantes, al presenciar los violentos hechos, lo de denunciarían a la Policía.

Gracias a que se realizó simultáneamente detonaciones de arma de fuego al sur de la ciudad, la Policía se desplegó al sitio, llegando de paso al lugar y capturando al ´Bebé´.

´El Bebé´ fue consignado ante el Ministerio Público bajo el cargo de portación de arma prohibida y/o lo que resulte tras ser llevado a las instalaciones de la Comandancia Municipal.

  • Ataca ´El Bebé´ a adolescente

    El peligroso criminal amagó a su víctima con una navaja.

  • Ataca ´El Bebé´ a adolescente
Artículos Relacionados