MONCLOVA, COAH.- Un oficial de la Policía Municipal resultó con heridas graves en el antebrazo al ser atacado a mordidas por un perro Pitbull que lo sorprendió cuando ingresó a unas tapias en busca de un sospechoso que fue reportado por vecinos de la colonia Miravalle 3.
Los hechos ocurrieron el jueves a las 20:45 horas, cuando Roel Rico, oficial de la Policía Municipal, sufrió graves heridas al ser atacado por un perro mientras cumplía con sus funciones para brindar seguridad a la ciudadanía.
El oficial Rico, ingresó en busca del presunto delincuente que fue reportado cuando se encontraba dentro de unas tapias ubicadas en la intersección de la avenida Colombia y la calle Paseo de los Fresnos en la mencionada colonia.
Trascendió que durante la intervención, el feroz can mordió severamente el antebrazo derecho del agente que como consecuencia de las lesiones, fue trasladado de inmediato por sus colegas en una patrulla hasta la sala de urgencias del Hospital General Amparo Pape de Benavides y posteriormente, fue canalizado a la clínica del ISSSTE para recibir atención médica especializada.
1 / 3
Los hechos sucedieron en unas tapias de la avenida Colombia.
2 / 3
Roel fue trasladado por sus compañeros a un nosocomio.
3 / 3
Los oficiales se movilizaron al auxilio de su compañero.
❮❯