MONCLOVA, COAH.- Por aterrorizar a sus vecinos al realizar detonaciones al aire, un habitante de la colonia Margarito Silva fue detenido por la Policía Municipal, quienes descubrieron que el arma era una réplica de un R15 de postas.
Se trata se Óscar Omar Riojas Cantú, de 18 años de edad, quien es vecino de la calle Francisco Murguía, número 1926, de la colonia Margarito Silva, quien quedó a disposición del juez en turno bajo una falta administrativa menor.
Fue durante la madrugada de ayer, cerca de las 04:20 horas cuando vecinos de Óscar llamaron al 911 para alertar a las autoridades tras escucharlo realizar disparos al aire.
De inmediato, elementos preventivos a bordo de la unidad 180 acudieron hasta la calle Francisco Murguía, en donde encontraron a Óscar empuñando un arma larga.
De inmediato, al verse en la mira de los uniformados, Óscar bajó el arma y aseguró que era una réplica de un R15, de postas.
Luego que los oficiales lo desarmaron, se confirmó que el arma era de postas, lo que no evitó que Óscar fuera detenido y llevado a las instalaciones de la Comandancia Municipal junto al rifle de asalto.
También lee: ‘Secuestran’ a jovencitas