Contactanos

Hora Cero

‘Secuestran’ a jovencitas

Una usuaria de Facebook viralizó la fotografía del vehículo en el que, presuntamente, se llevaron a las chicas a la fuerza

Por Delia Tijerina - 02 mayo, 2022 - 11:50 p.m.
‘Secuestran’ a jovencitasAutoridades recorrieron las calles y colonias aledañas en busca del vehículo señalado.

MONCLOVA, COAH.- Luego que se dio a conocer el supuesto secuestro de dos jovencitas a la altura del COBAC, elementos de la Policía Preventiva y demás corporaciones Estatales, se movilizaron la madrugada de ayer sobre el bulevar Ejército Mexicano y el bulevar Harold R. Pape.

Al filo de la medianoche, a través de Facebook una mujer de nombre Ángeles Torres publicó una imagen donde se podía visualizar una camioneta cerrada, color negro, supuestamente con placas de Nuevo León.

En dicha imagen, la mujer aseguró que minutos antes varios sujetos habían subido a la fuerza a dos jovencitas a la altura de la Preparatoria COBAC para después tomar el bulevar Ejército Mexicano con rumbo al bulevar Pape.

Relató también que intentó seguirlos pero los supuestos secuestradores habían acelerado su marcha, siendo entonces cuando dio parte a las autoridades, quienes aunque de inmediato se desplegaron al sitio no lograron ubicar el vehículo.

También lee: Anunciará hoy Salud Coahuila nuevos lineamientos para uso de cubrebocas

Artículos Relacionados